Fondo de Garantía de Depósitos de Entídades de Crédito

Fondo de Garantía de Depósitos de entidades de Crédito

AVISO LEGAL

El presente portal pretende dar a conocer al público la información relativa a los cometidos, situación y actuaciones del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

El objetivo de la información facilitada es que sea veraz, exacta y actual, por lo que trataremos de corregir los errores que se nos comuniquen.

Las disposiciones legales que contiene se corresponden con la trascripción efectuada por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, remitiendo al usuario a los textos oficiales, únicos que deben considerarse auténticos.

La información facilitada en este portal puede ser suspendida, modificada o cancelada sin previo aviso.

El Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el portal, ni de los daños y perjuicios producidos con motivo de actuaciones que tengan fundamento en la información facilitada.

Los contenidos, textos, tecnología y similares contenidos, así como el diseño son propiedad del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, sin que puedan entenderse cedidos a los usuarios los derechos sobre los mismos mas allá de lo necesario para el uso correcto del portal.

 
Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito - Aviso Legal
C/ José Ortega y Gasset, 22 - 5ª planta, 28006 Madrid
Teléfono: +34 91 431 66 45 - Fax: +34 91 575 57 28
Email: fogade@fgd.es